Hígado y desechos

OBJETIVO

Apoyo al hígado y mejorar la eliminación o desechos acumulados.

FUNDAMENTO

Se proporcionan nutrimentos necesarios para garantizar que el hígado lleve a cabo eficientemente las funciones de las fases uno y dos. Una vez que las toxinas se liberan y son neutralizadas, deben ser desechadas junto con su capa de mucosidad.

Duración
1 semana completa (7 días)

PLANT BASED

IMPORTANTE LEER
  • Dos días haremos enema y esos días hay que empatarlo con los menús correspondientes a enema. Si no realizas el enema come lo asignado a los demás días. Los días ideales del enema son día 1 y día 7 de esta fase.
  • Ya conocees las instrucciones y sugerencias.

2 días de enema:

  • Ayunas: 1 porción de jugo depurador de sacate
  • Desayuno:1 porción de smoothie de tu preferencia
  • Colación: 1 a 2 tazas de verdura cocida sin sal
  • Comida: sopa de verduras (libre), ensalada libre con 1 cda de aceite de oliva, sal del himalaya y pimienta y 1 porción de guisado vegetariano
  • Colación: 1 porción de smoothie de tu preferencia
  • Cena: 1 a 2 tazas de sopa de verduras
  • Bebidas: 4 litros de: agua con limón, agua de jamaica o hibiscus, agua mineral sin sabor ni azúcar, té de hierbas (detox, diente de león, azahar, manzanilla, menta, anís, 7X7) Ninguna bebida puede contener azúcar, sustitutos de azúcar, colorantes o saborizantes.
AYUNAS

Menú 1 - 2 - 3

Agua tibia con ½ limón
JUGO

Menú 1 - 2 - 3

250ml de jugo de
zanahoria o apio
DESAYUNO
COLACIÓN

Menú 1 - 2 - 3

Elige un snack de tu preferencia

COMIDA
COLACIÓN

Menú 1 - 2 - 3

Elige un snack de tu preferencia

CENA
BEBIDAS

Menú 1 - 2 - 3

3 litros de: agua con limón, agua detox, agua de jamaica o hibiscus, agua con clorofila, agua mineral sin sabor ni azúcar, té de hierbas (detox, diente de león, azahar, manzanilla, menta, anís, 7X7) Ninguna bebida puede contener azúcar, sustitutos de azúcar, colorantes o saborizantes.

Snacks:

Elige sólo 1. Alterna por días, no acostumbres a tu microbiota a comer siempre lo mismo.

  • Jugo verde de tu elección con 1 cdita de greens o 1 superfood
  • 1 taza de jugo de zanahoria
  • 1 tza de jugo de apio
  • Crudités (zanahoria, pepinos, apios, jícamas) sin sal ni picante

Sube tus fotos a Instagram con el #LimpiaTusOrganos para motivar a otros y monitorearte. Si tienes alguna duda, el #EquipoSíNutre y yo las revisaremos.

¡OJO! Es necesario que tu cuenta sea pública y que nos arrobes @sinutreoficial y @nutriologamarybel